La película anime de Yoru Sumino de la adaptación de la novela Kimi no Suizou wo Tabetai  (Quiero comer su páncreas) vendió 87,206 entradas para el sábado y el domingo completo un total de 106.999.080 de yenes (Unos 960.000 dolares) en la taquilla en Japón. La película se estrenó en Japón el sábado y se ubicó en el puesto número 10 en su primer fin de semana.

Los teatros participantes están entregando la novela Chichi to Tsuioku no Dareka ni (Para mi padre y Someone in My Memories) de Yoru Sumino. La novela es una continuación de la historia de la novela original. Mientras que en América, Aniplex proyectará la película en los cines en Estados Unidos.

La película de Kimi no Suizou wo Tabetai ha ganado 100 millones de yenes en su fin de semana de apertura

Mahiro Takasugi le da la voz al protagonista sin nombre, y Lynn interpreta al personaje femenino principal, Sakura Yamauchi.

Otros miembros del elenco incluyen :
  • Yukiyo Fujii como Kyōko
  • Yūma Uchida como Takahiro
  • Jun Fukushima como Gum-kun
  • Atsuko Tanaka como la madre del protagonista
  • Shinichiro Miki como el padre del protagonista
  • Shinichirō Ushijima dirigió la película y escribió el guión, mientras que Yūichi Oka fue el director de animación y el diseñador de personajes. 
  • Hiroko Sebu compuso la música.
La historia está contada desde la perspectiva de un protagonista anónimo que un día encuentra un diario en un hospital. Este diario pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto.

A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.
Fuente: ANN