Sorachi explicó que en realidad había estado planeando terminar el manga por algún tiempo. Señaló que Shūkan Shōnen Jump tiene un sistema en el que un autor informa al departamento editorial que el autor quiere finalizar el manga aproximadamente medio año antes del final, y luego trabaja hacia ese final con el tiempo restante.
Pero Sorachi dijo que había estado retrasando el final por un tiempo, antes de declarar que llegaría al final en agosto. Sin embargo, Sorachi explicó que necesitaba un mayor número de páginas para llegar al final, y que el recuento de páginas de la revista semanal no era suficiente. Al final, se disculpó con los lectores que "simplemente pasan por alto en Shūkan Shōnen Jump", y por no terminar el manga en la revista.
Sorachi comenzó el manga en 2004, y hasta ahora tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón desde febrero de este año. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés, mientras que Shūeisha publicó el volumen 74 del manga (imagen arriba) el 3 de agosto.
El manga entró en el arco "Silver Soul", su arco final, en julio de 2016.
Fuente: ANN